Como conquistar a una Maria parte II



A pesar que ella dice que no le importa mucho el dinero, sí, le importa. Es una persona que ve el bolsillo de otra sobre todo si es alguien que busca conquistarla, se desmotiva con gente que no tiene o no gasta lo suficientemente en ella.

Le gustan los libros, pero es quisquillosa con ellos...te recomiendo que le regales uno, pero ojo!! no uno que este de moda o uno que vaya a salir la película....escucha bien y te dirá que quiere leer o si quiere leer algo...además pone atención, algunos libros ni llegan al país y ella los lee en pdf, sino encuentra algo en pdf puedes buscarlo tu, eso la hará muy feliz y se sorprenderá.


También que leas algún libro que ella ha leído es algo que le gusta....es como navidad en sus ojos cuando comentas un libro que ha leído.

Otra cosa importante son los actos desinteresados...por ejemplo, pregunta casualmente a que hora sale de clases o del colegio o del trabajo y simplemente espera afuera a que salga, (puedes comprar algo de pan si es en la tarde para tomar once o algo así, no le gusta mucho que lleguen a su casa con las manos vacías), hacer esto seguramente la dejará sin palabras...

Mandala a estudiar y motivala a hacerlo, porque ella disfruta de alguien que le ayuda con sus responsabilidades.


No la molestes cuando esta muy muy concentrada en algo, la harás enojar.


:)   Por ultimo...has siempre algo inesperado...como rendirte un poco al orgullo cuando este molesta o tomarle de la mano y llevarla a un lugar que adore....o simplemente mostrarle una puesta de sol....bajarte de la micro solo para ir a abrazarla....son cosas con las que ella no sabe lidiar....cuando la dejas en ese estado aparece su verdadero yo inseguro y frágil...
Y si algún día te llama pidiendo auxilio....corre hacía ella....porque si lo hace, es que realmente todo esta mal, ya que le gusta solucionar sus problemas sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido