Sábado de lluvia




Miro la luz afuera y ahora desearía salir un poco, pero debo ponerme al día con mis trabajos. De cierta manera he estado pateando un poco lo que tengo que hacer.....no sé porque.

Me duele pensar que fui usada otra vez y que esa persona ya me abandono de una manera sutil y no directa. Preferiría que hubiéramos terminados cuando yo le dije que ya lo nuestro no  iba a ningún lado...pero me pidió que no, y yo sedí, solo para demostrarle que el no puede con mis demonios. Mis demonios no eran los mismos que los de él, y cuando todos salieron como alas tras mi espalda y lo enfrentaron como dragones el comprendió que si había llegado tan lejos conmigo es porque yo jamás deje libre a mis dragones....que el no era un caballero a salvar a la dama del castillo ensombrecido, sino que solo se había dedicado a mirar por la ventana a la chica.

Siento un poco de tristeza, comencé a dejarlo desde que le dije mi verdad....ahora sólo quería lo mio de vuelta....quería mis cosas y no deberle nada, aunque me siga debiendo a mi. Estaba segura que eso pasaría así que de cierta manera es como crónicas de una muerte anunciada...
Lastima, me gustaba su compañía, me hacía sentir menos sola....pero...creo que...como dijo Lucian "Me gustarían mucho más sus ojos en blanco, sus labios mudos, su sexo glacial...ojalá usted estuviera muerto. Por desgracia, tiene el mal gusto de estar vivo"

Ahora vuelvo a desear y a recordar verme involucrada con una profesora mientras haga clases en un colegio....seria interesante....por mientras volveré a rememorar historias pasadas, buenos yaoi's e interesantes personas con la cual enlacé mi vida...luego jugaré con mi actual gata, trabajaré en mis actuales sueños y miraré el cielo con reverencia....entre flores de colores que dan un poco más de vida a la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido