Somos astros de maldad


Cada vez que veo una persona en problemas y paso como si nada pierdo un poco de humanidad.

Soy humana? Ay, por dios, no! No me considero una forma de vida con humanidad después de leer lo que significa, después de ver lo que significa para los grandes filososfos y pensadores. No soy humana señores, soy un ser que vela por si mismo y que ya sea consciente o inconsciente solo hace cosas para su bien.

Soy como un vampiro, pero yo no tomo sangre señores, yo me alimento de las personas para que me hagan sentir bien....me gusta ver facebook...me gusta enterarme que alguien esta peor que mi o recibir like porque estoy yo bien.


Soy un monstruo que se esconde detrás de la sonrisa de una persona normal, escondido bajo mi piel mis oscuros sentimientos y emociones tratan de no llamar la atención. Miento cada vez que me preguntan "¿Cómo estas?" con una facilidad de un asesino en serie.

Soy un monstruo que lo único que tiene de humanidad es la capacidad de saber que lo es...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido