Mi Kirishima estará en algún lugar?

Gracias a un escrito de una persona muy especial, me puse a pensar en el personaje de Yokozawa. Un viejo cascarrabias incomprendido, más enamorado de su trabajo que de otra persona viva. Enamorado de alguien que sólo vio en él una forma de compartir su dolor...alguien que terminó enamorándose de otro y terminó desterrandolo a la zona de amistad.

Costó mucho tiempo y fue duro asimilar a ese gran amor como un amigo, aunque a pesar de todo, logró con él volver a sonreír otra vez. Aunque...creo que como él...deberé dejar que el amor me encuentre....ya que al parecer es la única forma de encontrar a alguien que se preocupe por mi, que me aguante y que me ame....

Así que estaré aquí...bebiendo un poco de vez en cuando...hasta que llegue ese Kirishima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido