Yo estuve enamorada, como los idiotas

El otro día hablando con unas amigas por fin pude decir que estuve realmente enamorada de la Vale, y la verdad es que puedo decir que fue más fuerte que con la Sabella, por el simple hecho que fue por quien dejé todo tirado. A veces inclusive a mis amigos. Quebré todas mis normas por ella...porque acepté lo de ser contenedora, cosa que nunca pude soportar siendo tan posesiva y controladora. Soporte compartir...cosa que a mi me dolía la guata...soporté bastante en ese sentido.

Con la Sabella....bueno con ella no era tan así...ella siempre me trato como una princesa si hablamos de relación, en el tiempo que estuvimos juntas siempre me decía que era linda...eso era agradable, me comentaba que le gustaba mi carácter a pesar de todo. Con ella me sentí cómoda en el sexo por lo mismo....mi complejo con mi cuerpo no tenía cabida entre nostras....
Ella siempre estuvo muy feliz de presentarme a todo el mundo como su polola...sacarse fotos conmigo, incluso aun conserva las fotos que me tomaba durmiendo cuando estuvimos viviendo juntas....de cierta manera ella me hizo sentir ese tipo de emoción que da una relación sana, excepto en la cama....me sentía a gusto, pero diablos! Es una bestia!

En cambio la Vale...ella fue mi brazo a torcer...porque de partida yo no me quería meter con una persona tan usada...con una reputación como la que tenía....luche fieramente con el hecho que me gustará....además, como ella siempre escogía personas muy llindas para salir con ella y como ella era muy linda, yo simplemente dije "Ok, no tengo opción". Y como no soy de las personas que van por algo que no pasará, decidí obtener otra cosa....la gente desvaloriza el odio....pero una persona que te odia duerme pensando en ti y te tiene tan presente como si te amará.

Luego vino toda la historia restante...aun tengo la marca de los fierros cuando mi pierna paso por ese hoyo que no vi y se me abrieron las carnes por dentro. Genial primera cita...creo que las fuerzas me trataban de decir algo, pero las ignoré abismalmente. 
Yo...sufrí y cambie muchas cosas de mi por ella....
Yo sufría del sólo pensar que akai o quien fuera, estuviera ahí...haciendo quien sabe qué con su cuerpo...pero yo la amaba....y no quería que mi odio que crecía poco a poco hacía eso, me alejará de ella...porque podía odiar todo eso, pero era más lo que la amaba...

Yo, hasta fantaseaba una vida con ella....cediendo a sus caprichos, trabajando juntas en un liceo...cosas muy tontas...viajando al extranjero...
Pero algo siempre me decía "No es tuya"....y bueno, ese algo estaba en lo correcto.

Ese día de su cumpleaños fue el día que me rompió el corazón, por así decirlo. Esa es una de las grandes diferencias con la Sabella....ella jamás rompió mi corazón, sólo tuvo a su familia en mi contra, y no la culpo por elegir seguir con su familia. No...la Vale me rompió el corazón, porque construí y preparé con casi un mes de anticipación su cumpleaños perfecto...trate de que todo estuviera en orden...realmente quería que todo saliera perfecto y simplemente esperaba que al finalizar la fiesta, pudiera dormir a su lado, que me diera las gracia que da la intimidad de una cama, no le pedía algo físico...sino que quería sólo esa sonrisa que me gustaba tanto...respirar su aire en ese momento, que se me paralizará el corazón sólo por sentirla cerca.

Cuando ella me soltó la bomba de querer dormir con otra persona, la peor parte de mi pensaba romperle una taza en la cabeza y matarla. Lo bueno es que jamás le hago caso a la parte homicida de mi. En vez de eso y con el dolor de mi alma, pude sonreír...si ella quería algo en su cumpleaños, yo se lo daría....aunque eso me rompiera el alma....
En ese momento supe que no me amaba...supe que estaba buscando donde no había, que había perdido el tiempo porque ella había elegido hace mucho y por mucho que yo hiciera jamás seria la persona que eligiera....por quien dejará todo, incluso a si misma y sus normas. Yo no era esa persona...y me dolió....aun me duele cuando lo recuerdo...porque recuerdo la ilusión que me hacía escuchar algo dulce en ese momento, yo sinceramente esperaba que ese día me dijera un "Te amo" pero cuando hablo....fue como si me tuviera que comer las ganas de llorar, fue muy parecido a cuando me iba a declarar a ese chico con el cual estaba saliendo y el me dijo que se había puesto a pololear con otra siendo que yo iba a dejar a la Sabella por él.

Ese día algo de mi dijo "Nunca más haré algo especial por nadie". Pero yo la seguí queriendo, la seguí queriendo por mucho tiempo...el amor no se va solo porque se decide...no se va sólo porque decides que no vas a dejar que alguien te humille y te trate así...porque una parte de mi aun decía que podía aguantar lo que fuese con tal de permanecer a su lado....
Pero mi lado cuerdo no dejo que solo eso me guiará.


He vivido grandes alegrías después de terminar, pero al fin he podido dejar pasar el tiempo. Creo que si ella esta feliz con la persona que eligió y fue capaz de vivir con esa persona...yo soy feliz, además he logrado tener su amistad.

Todo pasa por algo, y estoy feliz de haberme sentido enamorada de ella, porque fuera de eso....la Vale me mostró un lado de ella que no pude haber conocido de no haber pasado por ello.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido