Lo inevitable invisible, se tiñe de colores

Cuando puedo revivir esto...es tan maravilloso! Es como si fuera niña de nuevo...veo a mi gata con ese cariño de lo sobrenatural que creí perdido...pienso en personas que tengo cerca y lo maravillosa que son todas, me gusta, me gusta y me siento sumamente feliz!

Recuerdo que una vez, en la madrugada en el departamento de valparaíso de la Sabella, estabamos mirando las estrellas con la ventana, ella me estaba abrazando, yo estaba perdida en la noche. Aún ni siquiera salía del Liceo...ella me preguntó

- ¿Cuáles son tus sueños? - 


Yo me quede mirandola y dije:

- Sueños? No tengo...en realidad, creo que moriré a los dieciocho años - 

Mi respuesta estuvo abalada a que siempre podía percibir algo de lo inevitable en las personas, y a los  quince o dieciséis, cuando quise ver mi inevitable venidero, no había nada. No me asuste cuando vi eso, pero en realidad tuve miedo. A las personas que les confíe esta información siempre me decían que quizás solo era un bloqueo de mi parte. 

Incluso él...él es...la persona más importante y amada para mi. La persona por la que me hice a un lado completamente para verle formar su familia. Él, la persona con la que sé que siempre podré contar de una forma u otra. Me dijo que estuviera tranquila, que si algo malo venía estaríamos juntos. 

Pero al no ver lo inevitable, no soñé. No me veía estudiando, no me veía haciendo algo...no me veía en nada la verdad. Y eso fue parte de que después que pasaran los dieciocho me sintiera completamente perdida.

Entonces...

Antes de cumplir mis diecinueve, la Sabella me dijo que le hiciera una promesa: "Iremos a Italia"
Esa fue una cosa que volvió a despertar mis metas, por lo menos tenía un plan y un sueño que cumplir, y luego....simplemente fue poco a poco...paso a paso...logré obtener nuevas metas y sueños.

En estos momentos...tengo muchos sueños...quizás no cumpla algunos, quizás otros se queden como sueños, quizás no logre todo lo que deseo. Pese a todo, dé que le pondré el mejor de mis ánimos.


En estos momentos, creo que pese a todo lo que ha pasado...estoy feliz. Quizás jamás sea increíblemente rica...pero creo que tengo mis sueños, y toda mi vida para lograrlo! No tengo miedo a envejecer, no tengo miedo a seguir haciendo cosas....no tengo miedo a estar sola...

Tengo la esperanza que todo lo que pueda venir, todo lo inevitable que sé que esta ahí, aunque a veces no lo sienta....llegará....y yo lo enfrentaré.

"Querida María:

Sigue adelante, tienes la fuerza. Y recuerda, que pase lo que pase, todo irá bien; tu lograrás superar los desafíos a tu modo tarde o temprano"

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido