Tus lindos senos

Eran unos senos perfectos, redondos, pezones grandes como me gustan, aureolas equilibradas al tamaño. Duros, coquetos...podría estar mordiendolos y lamiendolos por horas...
Incluso cuando la veo con sus ropajes puestos pienso en toquetearlos, en meter mis manos entre las ropas, entre el sostén...y entonces, tomar entre mi índice y mi pulgar esos dulces botones duros.




Esos senos me vienen a la cabeza a veces y me traen fantasías....
¿Te gustaba cuando los tocaba?
Sería terrible pensar que no era así, porque realmente me esmeraba por ellos

El sexo con esa persona era aburrido...sólo una vez vi un poco de deseo y un rival en la cama. El resto de tiempo era una muñeca de trapo. Pero una muñeca de trapo con el cuerpo más seductor que tuve debajo del mio. Unos senos hermosos, con una curva perfecta ante un estómago plano, un hermoso ombligo con una G dibujada en él, unas caderas marcadas que descendían hasta un sexo cubierto pobremente por la pubicidad en proporción justa para encender la libido de cualquiera.

Sí, el sexo pudo no ser el mejor. Pero yo tenía una obra de arte bajo de mi...su desnudez era algo que pedía casi como una caridad....pero que no me hubiera cansado de verla nunca. Un cuerpo como para verlo a diario...en una pintura.

Debo admitir que fue la única vez que hice sexo oral por gusto, bueno, por gusto y por aburrimiento. Yo odio hacer y recibir el sexo oral, lo detesto. Alguien me enseño algo de eso contra mi voluntad, pero en realidad, más allá de curiosidad jamás lo hago a gusto. Esa persona que me enseñó mucho acerca de ello, es la misma que vez que nos liamos me lo pide, me lo ordena y yo se lo doy...

Bien, pero volviendo al tema, escribo porque ayer soñé con esos senos...fue un buen sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido