Ese objeto preciado

¿Qué es un objeto preciado?

Si bien los objetos inanimados no suelen tener alma, la pueden generar. Todo empieza desde su confección. Mientras más hogareña y meticulosa sea la confección de un objeto más energía juntará, en cambio un objeto de fabrica no suele tener casi nada, ya que solo fue hecho con el objetivo de cumplir con un trabajo por alguien que ni siquiera le tenía estima.

Cuando un objeto llega a uno, ya sea comprado, en un obsequio o hecho por uno mismo este llega con una carga energética. Cuando la energía se acumula superando la que puede obtener ese objeto, se condensa y se transforma en un alma.

Los objetos que adquieren un alma logran convertirse en amuletos mágicos, pero esa alma es muy frágil, por lo cuál, necesita constantemente que se le vuelva a cargar con energía...y esta alma puede ser modificada por el tipo de energía e incluso dar buena o mala suerte a su dueño dependiendo si el objeto acepta o rechaza a su dueño; ya que esa alma es creada con la energía que liberan las emociones del ser viviente que lo posee.

Un objeto comprado es el que menos energía tiene, por lo que si ese objeto se le da un nombre con el que es constantemente llamado, es constantemente conservado y se le da un valor emocional...al cabo de 3 meses, se convierte en un objeto con alma. ¿Por qué 3 meses? Porque 3 es un número importante en todo lo que evoca la magia, 3 son los estados de la materia que son cíclicos desde el inicio. 
Si dicho objeto no es tratado de una forma especial es posible que nunca llegue a lograr dicha alma. Esto también esta sujeto a si es un regalo realizado con mucho sentimiento.

Los objetos que son  un obsequio dependen de los personas, por eso que pueden adquirir un carácter positivo o negativo.

Un objeto que es hecho con mucho sentimiento nacerá con una pequeña alma que estará sujeta a la energía que le dé su dueño concreto.


¿Es importante la forma del objeto?

Un objeto con una forma de objeto esta sujeto a la forma. Los objetos que son musicales o tienen forma de objeto musical suelen atraer mayor cantidad de energías por el echo de que en ellos se deben evocar muchas emociones.

Los objetos como los libros suelen tener alma, ella nace de su historia y de las emociones que evocan.

Los objetos como los cuadernos para escribir. tienen importancia en su portada, ya que es un sello que atrae energías. Por eso es que en algunos cuadernos las personas se sienten más esmeradas a escribir que en otros.

Los objetos que tienen la capacidad de herir son muy susceptibles a las malas energías. Por lo cuál pueden cargarse con gran velocidad y acuñan malas energías por mucho más tiempo que un objeto normal.

Los objetos que tienen una forma humana también tienen capacidad de atraer energías rápidamente. Dichos objetos concentran energía por mucho tiempo. Además, por su forma, tienen la capacidad de albergar espíritus en su interior. 
El alma que los objetos con  forma humana, suele vivir mucho tiempo, incluso sin tener energía por algún tiempo. O sea, no son tan susceptibles a tener un dueño que les suministre el alimento para su alma.

Los objetos con forma animal tienen una capacidad parecida a los con forma humana, pero en menor medida. Por lo cual sus capacidades no son tan colosales.


Los objetos que tienen un objetivo en particular también acuñan energía por largos periodos de tiempo sin necesidad que esta se alimente de un dueño, porque la dirección que les da su objetivo a cumplir la mantiene de forma cíclica.




Por ahora, estás son las respuestas hacia como hacer un objeto, un tesoro preciado que conecte nuestras esencia al mundo de las energías y sobrenatural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido