La magia de la persona especial


Tome un poco de magia, después que vi el mundo tan real y tan cínico creyendo en dios, pero no en la persona importante en tu vida. Tome ese poco de magia y lo guarde en mi bolsillo. No para olvidarlo. No para verlo en los momentos tristes...sino para creer. 

Creer que lo que quiero se puede cumplir con esfuerzo, y que aquella persona que considero importante para mi, seguirá siendo importante pese a los años, pese al destino....pese a las flúctuaciones del universo. Pese a que esta dimensión no es la misma de mi yo de los quince. 

Conservaré en mi el trozo de magia que llaman sentimiento, que hace que esa persona se haya quedado en un frasco pequeño de vidrio en mi bolsillo, con la misma forma, olor y apariencia en la época que fue especial para mi. Con sus facciones y emociones, para mirarla y sonreír. Para que cuando vea a su yo de esta dimensión y actué totalmente diferente, recuerde "Cuando viajas entre dimensiones, puede que te encuentres con personas muy parecidas a las de tu mundo, pero no serán las mismas". No es la misma época...no es la misma persona, pero conservo este trozo de magia. En el único lugar en el que puedo viajar por dimensiones del tiempo pasado...

Cerré los ojos, y cuando los abrí...esa persona estaba a manos de otra persona. No sentí dolor. No sentí enojo. Sólo pensé..."Esa no es la misma persona que fue importante para mi, es la persona de esta dimensión, no es la persona de la dimensión donde nos conocimos".

En esta edificación donde personas vienen y personas van, conservo muchos tesoros. En esto que llaman memorias...esa es la casa de la bruja....donde tus deseos se cumplen si en ellos hay la suficiente magia. Donde puedes viajar a varias épocas.



Algunos saben que hay algo mágico en lo que hacemos, nos pasa y en lo que decidimos. Hay otros que viven sus días creyendo que no es así....

De los pocos que sabemos que existe algo bello en el brillo de la luna y sus fases....para ellos que conocen su propia casa de los deseos....para ellos que aun sonríen con el viento...

Algún día nos volveremos a encontrar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido