El primer abrazo nocturno en italia.

"¿Cómo poder explicar en palabras las muchas sensaciones que vienen a mi recordando un momento?"

Esa noche yo estaba inquieto, él se había acostado conmigo solo por cansancio, pero ya que había pasado el cansancio del momento...sentía ansias. Me intente dormir, y lo conseguí, pero fue entonces cuando una mano se coló entre mis caderas y la exhalación tibia de sus labios acaricio mi nuca.

Haciéndome el desentendido me di vuelta y quede boca a boca con él. Sé que no estaba dormido, y reafirme ese pensamiento cuando sus labios me dieron un beso que aún ahora me hace sentir mariposas en el estómago.

Yo sabía perfectamente que faltaba un toque para desencadenar nuestra sed de contacto físico, y no fue solo su forma de moverse en la cama o sonar mientras fingía dormir, sino también su olor y lo bien que se veía su cuerpo en la cama. Esa fue la primera vez que me apeteció acostarme con un hombre....ese hombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido