Preludio de charla

¿Y? ¿Qué tal todo?

No puedo dejar de pensar que pese a todo lo distorsionado de estos meses. Dejar el trabajo demás fue lo mejor que me pasara. Convencí a la universidad que Yui estaba enfermo por lo que le dieran todos sus trabajos online y así siguiera terminando su carrera, y como estoy más en la casa me puedo hacer cargo de Chris.

¿Cómo esta Victor?

Bien..

¿Sólo bien?

Victor ha estado bien, Alfred también...sus notas y todo. Lo que pasa es que...quieren casarse.

Vaya...

Veras, yo aun no digiero el asunto. Le dije que si podríamos conversarlo en persona para sus vacaciones e hicieran la petición de manera formal a ambas familias. Yui esta contento, me dijo que nosotros también nos casamos jóvenes...pero es diferente cuando se trata de tu hijo, aun soy algo aprencivo, creo que tendré que acostumbrarme a la idea.

¿Cómo esta Yui? ¿Y ustedes?

Bien, la verdad ahora esta más animado. Aunque estamos complicados, cuando nazca la niña, no solo porque el embarazo ha sido complicado, sino porque tendremos que mentir desde ahora para decir de donde salio. Obviamente no todos preguntan, pero un día una mujer en el super nos dijo que no podíamos tener a nuestro hijo siendo dos hombres y la verdad...en este país los extremistas parecen tener más derechos de hacer que nosotros. Es una de las razones por las cuales irme de chile es una opción.

¿Pero sin pensar en ello, qué tal les ha ido?

Muy bien...en realidad, es como volverse a casar. Hemos estado muy bien en todo sentido, y hemos pensado celebrar un conmemorativo por nuestro aniversario de bodas. La verdad es que me encanta estar en casa con él, poder cocinar juntos o ver televisión o atender a Chris, ya no tengo estrés y la verdad es algo que necesitaba. Yuki ya no me rechaza y...bueno...el sexo va mejor que nunca, incluso hemos tenido que contenernos porque ya se nota más la panza y entonces no podemos hacerlo siempre. Yui...yui esta radiante, su sonrisa por las mañana, besarlo, todo se ha vuelto muy intenso desde que empezamos a hablarnos de manera sincera.

Es bueno oír eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido