carta de reencuentro

Queridx niñx:

Perdona por no escribirte antes, pensé que lo haría, más mis cartas se releen en mi cerebro no en papel. Yo te extraño, a veces pienso en ti y en que me abrazas en la noche, es como si no durmiera sola, como si estuvieras conmigo.

Hace mucho que no sé nada de ti, no sé que pasa por tu cabeza ni por tu corazón. Me gustaría saber algo de ti, la verdad es que eres un saco de preguntas que solo respondes en un interrogatorio, y yo no soy de las que somete a ello.

Escribirte es una forma de desahogar mis pensamientos, ya que las emociones que me provocas son difícil de asimilar.

Te cuento que aun es difícil para mi lidiar con mis emociones, más lidiar con tocar a la gente, recibir abrazos y todo eso. Sencillamente no puedo.

Es raro porque siempre que toco a alguien y me siento incómoda....sé que no puedo confiar en esa persona.

Bien...hace tiempo que no te escribía...y quería hacerlo....aunque no me respondas. Te seguiré escribiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido