Mitadando

Quisieras que alguien te amara hasta el fin de los tiempos, sin importar con quien este, donde este, si te ha visto o no, con defectos y virtudes....

Pero un consejo, quizás ya lo tengas, pero esa persona no sea la que quieres que te ame....

Todos quieren alguien que les baje la luna, pero y si el que te baja la luna no te gusta y el que te gusta no te baja la luna.

Yo no quiero luna ni estrellas, quiero solo poder estar segura de que alguien me es sincero sin filtros que me digas sus emociones buenas y malas...pero no puedo ser hipócrita, porque a parte de eso quiero que esa persona me guste, me guste tanto que sea todo.

Somos personas ambiciosas con las emociones....ambiciosamente cobardes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido