Amor no mutuo

¿Cómo decirlo? En este mundo donde nadie esta cuerdo, donde le das la confianza a un completo desconocido y en el pecho de cada persona hay una cerradura para poder abrir la puerta hacia su corazón....¿qué importa donde se entrega el amor?

Es de cuerdos pensar que el amor debe ser mutuo, es de cuerdos que el amor deba demostrarse, es de cuerdos que el amor tenga que verse, es de cuerdos pensar que el amor crea cosas...

Entre de cabeza al charco de agua, no porque alguien me lo dijera, fue un impulso, como cuando vez un montículo de hojas secas. Al llegar, fue hermoso, hace tiempo que no lo sentía, como una taza de chocolate caliente en invierno. Las sensaciones me empaparon como el agua. Wonder puede ser de esa manera cuando te extraña tanto como tu a él.

Fue una vista de ese lugar, una mirada a lo lejos, como quien ve a algún conocido a la distancia.


Cuando volví Nightmare me miraba de manera extraña, como quien esta feliz pero con muchas dudas encima.

- Vuelves a tu mundo en un sueño y despiertas para encontrarte conmigo....con esto...con nada...no te deja mal sabor de boca? -

- Eso pasaría si yo fuera una persona cuerda... - 

- No, eso pasaría si realmente sientes -

- El dolor, la nostalgia, la realidad...mezcla todo...hay dos opciones, sobrevivir a ello o dejarse morir - 

- El futuro es duro... - 

- El futuro es un problema esperando ser resuelto - 

- Un día sera una molestia para esa persona que aun le ames - 
- Si es que ya no lo es. Sin embargo, como no necesito que me diga algo...como no es mutuo, simplemente le amaré como un cerro mira al cielo, a una distancia, sin decir nada, sin olvidar que hay esta y que no te pertenece....-


- Yo te amo, Night, y aún así no es mutuo, no es real y no lo necesitas...y eso no lo hace menos real, menos valioso - 

- La energía que pones en algo es suficiente para ti...es como amarse a uno mismo a través de amar una ilusión - 

- Quizás tengas razón...yo amo muchas cosas....y por eso puedo ser feliz por muchas cosas...-

- No sé si es malo o bueno...solo sé que se siente cálido sentir ese tipo de convicción - 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido