Dante X Lawrence

El siguiente fanfics contiene personajes (bjd) que no me pertenecen, por lo que sus personalidades originales podrían variar de la visión del autor.
Para mayor información la autora original y todos sus bellos trabajos visite:

Yelian Yaoki Art

Versión de Lawrence:
La noche de cartas y juegos había terminado con bebidas de más para ambos. Pero el tacto de Dante antes de quedarse dormido simplemente le hizo querer quedarse. Sus brazos actuaron poseídos de una fuerza extraña y se tendió sobre el pecho que subía y bajaba con calma.

La mezcla de su perfume y alcohol le venían bien, el sueño no tardaba y simplemente se dejo hacer por el cotexto, encajando su cuerpo al del chico a su lado.


Versión de Dante:
Escuchar su voz preocupada por algo tan simple, por algo que otros no hubieran pensado le hizo eco en sus oídos. Sus ojos eran sumamente expresivos, era casi como si sus emociones saltaran hacía ti. Te llevaban a un limbo, uno en el cual no había nada definido de azul o rosa, de femenino o masculino, sino que era mayor que eso.

No pudo seguir pensando, el cuerpo le pesaba considerablemente. Solo que en la borrosa vorágine entre el sueño profundo y el estar consciente, su tacto pudo sentir un calor reconfortante, un aroma dulce y solo pudo acomodar sus brazos.

FIN
La voz de Kat le resonó como un tambor, y al abrir los ojos solo pudo soltar.

- Qué paso anoche? -

- No sé... - Dijo la pelirroja con un tono algo travieso en la voz - Dímelo tu - Al subir la chaqueta rosa que lo cubría y ser consciente de sus músculos noto una presencia, no cualquiera. Lawrence. - Me voy a bañar...me explicas luego -

- Mierda... - Susurró, pero en vez de  aquejarse, su mano subió para acariciar los cabellos rosa del muchacho - Qué voy a hacer contigo? -

Las voces removieron de sus sueños al pelirrosa que se topó muy de cerca con el rostro de Dante. Ambos tuvieron unos segundos de analizar la situación, unos segundos que Dante decidió simplemente dejar ver una sonrisa.

- Gracias por la chaqueta... -

- No fue nada...no quería que pasarás frío - Al bajar sus ojos Lawrence solo empeoró las cosas, su nariz se llenó del olor del pelinegro y sus ojos solo podían ver su piel.

Mientras tanto, Dante noto el nerviosismo que se había producido en el contrario y le revolvió los cabellos para intentar bajar la ansiedad, terminando por besar con dulzura su cabeza. Lawrence restregó su mejilla contra él y la tensión se soltó, el abrazo se hizo más fuerte, eso hasta que el pelirrosa tomara cartas en el asunto.

Alzó el cuerpo, sorprendiendo a su compañero, no porque quisiera despegar el agarre, sino que solamente pretendía levantarse, ya era mucho el tiempo en esa cama.

- Me muero de hambre - Dijo mientras se sentaba en un lado del sillón.

- Y me lo dices a mi... - Dante se sentó incorporándose, aunque algo confundido, primero se abrazaban como si todo estuviera resuelto y ahora simplemente hablaban de comida.

Al regresar la pelirroja, Lawrence se había ido por comida y Dante estaba cambiandose la camiseta.

- Y bien? - Dijo en tono acusador - Qué pasó? -

- Nada, solo vino a dejarme su chaqueta para que no pasara frío y se quedó dormido...no hay mayor ciencia - Se encogió de hombros.

- Estas jugando con fuego, Dante... - Le miro seria

- No estoy jugando con nada - Sentenció - Sólo somos amigos, nos llevamos bien -

- Es un chico -

- Lo sé, lo tengo claro. No es el punto -

- Dante - Se había puesto el brasier y unos jeans y lo miraba algo dolida - Cuidado con Lawrence, es una persona muy importante para mi -

- Descuida, no se merece que nadie le haga daño -

Mientras conversaban, alguien más había escuchado sus palabras, pero no era Law....era Yume.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido