Cosas que me hace pensar octubre



A veces  añoró luces que brillan, luces de estrellas muertas hace años. Estoy bien, las cosas van bien, pero extrañamente nuestra vida nos muestra un camino, mientras nuestra mente puede vagar en otros.

Trate de no cruzar el espejo una vez más, se lo deje a ella. Pero no es algo que se pueda sepultar, y aunque se pueda, hasta los muertos tienen fantasmas. Es el aleteo de una mariposa, es la luz desdibujada en una ventana, es la danza del humo de un cigarrillo.

La música, la sinfonía...la necesidad. El azul no es el mismo azul para todos. Es hermoso poder cerrar los ojos y escuchar en compañía de alguien y sentir que las notas le suenan igual que a ti. No es algo tan importante como el amor, no es algo intimo, es algo vivido que dura un momento infinito.

Cruzar dimensiones. 

Siempre he querido creer que tengo un lazo con una persona. Que estoy relacionada con alguien más allá de todo lo que pueda separar a dos personas: más allá del amor, más allá del odio, más allá del tiempo, más allá de la distancia, más allá del sexo....que pase sobre todo lo que podría desligar a dos personas.

Me encantaría que alguien reafirmara esa creencia, pero aún si nadie lo hace, mi decisión es seguir creyendo...

Dios no se les aparece a los creyentes, no les da señales, y aún así deciden creer...seguir con su vida y creer.


Yo elijo lo que quiero que me haga daño.

Muñecas vacías....alguna vez tuvieron alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido