Virus


Enfermedad, eres como lo que va tocando a cada persona que mientras más se hunde en la fruta más la pudre, la lleva a ese lugar donde hace parecer que todo esta bien...virus....virus...

Pero a veces cuando veo el otro lado del espejo, miro tu mundo creado....ese mundo que también es mi resguardo cuando me junto con el sombrerero y el conejo a conversar, pero que es no es real....

Por qué luchar tanto por estar en Wonderland?
Ese miedo de pisar este lado....de no estar en Wonder....ese miedo saca lo peor de ella, aunque no lo vea de esa manera por las reglas de Wonder...
Un mundo de fantasía regido con tus propias reglas...

Las reglas que se adaptan para ti....las reglas que no son justas para nadie, las reglas que no obtuviste de la reina de roja (de corazones)....

Los abrigos del mueble de Narnia me protegen....mientras bebo mi café....es tarde en la mañana y creo comprenderte.

Comentarios

vale ha dicho que…
Creo que wonderland es perfecto cad uno tiene su propia realidad que lo hace escapar no?
Khaoz Von Dark ha dicho que…
No.

Uno crea un mundo cuando no puede vivir en el que tiene. Cuando puedes vivir en tu mundo haciendolo especial sin escapar a otro, es cuando dejas Wonder.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido