WONDERLAND NOS UNE...ALICE


Odio, eh?...estoy tan feliz, tan feliz que odies todo de mi, porque si bien jamás conseguí el amor de la doncella que fue al país de las maravilla si tengo su odio. A pesar que suene mal, tener su odio me causa agasajo, es un sentimiento tan fuerte, tan potente y pasional...tan elevado....tan eterno....


El odio es eso que nunca desaparece quieras o no....y eso es que tiene tanta fuerza como el amor....es tan hermoso....




Hay dos lados en el espejo y estar fuera de él me convierte en tu enemiga....te lo dije una vez, doncella...."El día que acabe jamás podremos ser amigas" Así que reina tu en el país de las maravillas, yo quiero este lado del espejo, aunque....si yo tengo una gente de tu comarca, podrás soportarlo? Podrás soportar que sonría conmigo?.....


Es difícil pensar....que otros están entraron al país de las maravillas, a tu lado.....pero también otros salimos....
Aunque es raro, aun no ganas mi odio...solo me haces reír tanto...eres interesante, arremolinandote entre pociones y sombrereros locos, frunciendo el ceño y haciendo ataques de ira....odiándome....me gusta estar cerca del espejo que lleva a tu casa, viéndote danzar.... acostumbrándome a tu predecible forma de ser....hasta que me ignores es algo que me da gusto, es tan interesante.


Recuerda...por una extraña razón...no podemos alejarnos demasiado la una de la otra...porque ambas sabemos el secreto de...Wonderland...




Comentarios

vale ha dicho que…
Terriblemente razonable.
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Cada uno tiene derecho a elegir.
Yo elijo...no odiarte.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido