WONDERLAND...serás tu a quien te escribas






Y me convertí en la reina negra, la del cuervo, la que mira al espejo solamente, pero sin mucha necesidad de estar dentro de él....pero en sí malvada, escobroza, pútrida, miserable, lamentable....vieja. Aun así no me siento de ese modo, solo siento que muchos aun no pueden dejar de mirarme como un cuervo.




Recuerdas Wonder....como era cuando yo te visitaba?..Era Azúcar o era Sal? Yo y el sombrerero bailamos una veces....aunque llegue tarde para la hora del té y la liebre jamás perdonó mi café aguado.
Creo que nunca podre llevarle con  Tweedledum  pero  adoro a Tweedledee.
Alicia tampoco jamás pudo verme de la misma manera....
Aunque el As de picas sigue siendo un buen tramite.....
Wonderland  !!!




Donde estas....
wonder... Veo el espejo pero creo que es el espejo de blanca nieves...pero sé que eres tu, porque la maldición no termina y aunque ame la horrenda corta distancia, a veces me causa estragos...
Quisiera saber porque no puedo odiar a Alice, y no puedo ignorarla...Será por que fuimos juntas a ti?  wonderland? Todos los demás son solo caras...caras borrosas...


Es un gran misterio...me lo dirás algún día? responde, Wonder?






Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido