Agua estancada



Mi filosofía es dejar que las cosas fluyan, retener es estancarse, y si te estancas no avanzas....pero como decirlo, ese día solo no pude fluir, me estanque como se estanca el agua. En cierta manera creo que es parte de las cosas que no solucione, por otra parte es el echo de recordar que de todos modos hubo una preferencia en la elección...y que la lealtad no pudo con la atracción física...me estanque, y no quería que alguien me viera como agua podrida, entonces hice lo que el río hace cuando tiene que avanzar y se estanca, me desborde y fluí a otro lado. Fluí donde pude y hasta donde alcance, pero una parte de mi quedo con esa barrera pendiente...mirando y preguntándose porque no me deje fluir....

Pensé en él y en sus palabras...y en el beso que le negué.

Dicen que la ruda quita los malos pasares, entonces tragaré ruda....

"- Si yo me ahogará, te ahogarías conmigo? -

- No, yo te salvaría... - " 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido