Así que...eres un idiota, eh, León?



O sea...espera jajajajaja....me dices que no piense en ti como algo más que un amigo que no me pase rollo y luego leo en mi bandeja de otros un mensaje tuyo que básicamente me dice que siempre estarás conmigo?? Es enserio?? o sea...realy??

Adoro que me digas que me quieres, pero es que no te entiendo mina bipolar.


Si escribes un blogger quiero leerlo, porque tu parece que tiendes a meterte a ver el mio...a mi me gusta que miren lo que escribo, aunque mis locuras son puramente para liberar tensiones, pero...es que no puedo dejar de reírme....no puedo creer esto del chico bipolar en que te has convertido.

Ojala te vaya bien, de todas maneras, siempre espero que te vaya bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido