Esos chicos que me dejan en la friendzone



- No es como si yo lo hubiera intentado - Dijo a su gata mientras la miraba divertida - Pero quizás esta bien, no hubiera podido con esos sentimientos... -

El teléfono sonó, lo tomo y vio que era un mensaje de sus amigas. Iría allí un rato, pero sabía que la fiesta estaría él. Él estaba con pareja, estaba con una chica hermosa mientras ella era una más del montón. Lo saludo con una gran sonrisa, el la abrazó, pero ya no esos abrazos con amor, fuertes, sino que por cortesía y ella se dio cuenta. Eso era lo que la entristecía, después del incidente, su amistad había fracasado, ahora más que antes.


No estuvieron ni la mitad de la noche en el mismo lugar, solo se saludaron. Ella no quiso mirar en sus ojos, porque sus ojos quizás le dijeran la verdad, de lo mucho que le dolía no abrazarlo. Pero se dejo guiar y se divirtió con sus amigas, se río e hizo todo lo posible porque el mañana llegara, para nadar en aguas extensas...

Entonces sonó el teléfono y el llamo, el otro chico que realmente le hacía sentir que estaba segura y que le hacía sentir...que realmente tenía a alguien "Como quisiera, de una vez por todas...que tuviera a alguien que me haga sentir mariposas en el estómago...."

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido