Hoy es un día normal? No para mi

Quizás no lo sepa la historia, porque según el mundo no sea

 importante. Pero hoy nació una mujer luchadora, una mujer 


que fue capaz de superar muchos aspectos de su vida, una


 vida difícil y ardua, pero que siempre lucho. Una mujer que


 nunca se dejo ver débil para que sus hijos nunca se sintieran


 desprotegidos. Una mujer que siempre se dejo de lado por la


 felicidad de los suyos. 

Hoy según la historia no es un día de gran trascendencia


, pero forjó mi destino, porque sin ella yo no estaría aquí. Y 


aunque no resulte ser lo mejor que puedo dar de mi, 


siempre he podido contar con alguien que me acepte, pese a 


mis grandes carencias.




Hoy puede parecer un día más, pero para algunos pocos y 

para mi, hoy se conmemora el nacimiento de una persona sin


 la cual no estaríamos aquí en este momento.

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ, TE AMO!

Siempre estaré orgullosa de que seas mi madre, y de ser tu 


hija. Porque a mi no me toco la mejor mamá del mundo, sino


 la perfecta para hacerme feliz y seguir luchando día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido