EL gustar, gustar.



- Y como es el? - 

- Es lindo y muy atento - 

- Y te gusta? - 

- No me gusta gusta....pero esta bien así - 

- Pero cómo que no te gusta gusta? - 

- Eso...me gusta, pero no me gusta, gusta...-

- Pero estarías de novia con él? - 

- No, porque no me gusta gusta - 

- Pero te gusta y actúan como novios... - 

- Por compañía, pero no me gusta gusta....nunca te ha gustado alguien, pero no te gusta gusta? -

- De gustar, gustar, me gusta la gente, pero nunca he tenido un me gusta gusta... -

- Entonces te falta un gusta gusta, para entender que sino me ha de gustar gustar no puedo ser su novia...-

- Media novia? -

- No...eso es para gustar y medio gustar....yo solo una amiga muy querida -

- Entonces cuando gustes gustes de alguien...muéstrame cual fue la parte que le falto - 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido