Maldición...tus manos

Es horrible pensar que deberé volver a mirarte sin expresión, encogerme de hombros y reírme de lo sucedido como si nada pasara dentro y entonces...me pregunto si pise tarde la linea del gustar gustar...

Tus manos me gustan, me gusta su forma, me gusta el sabor que me pueden brindar tus besos aburridos...me gusta la sensación de sentirme cómoda en la cama contigo, ambos desnudos...me gusta como se sentía dentro...y malditamente ahora me siento brutalmente atraída por lo nuevo que me puede brindar estas sensaciones...como una polilla se siente atraída al fuego...

Me gusta la ruda sensación de reventar mis propias reglas...burlar mis propios límites y desear libremente calmar el libido que me desbordaba...saber las carnes más fuertes que la mente, el dolor....el dolor fue algo que sentí tan exquisito como la fiel masoquista que soy....como si alguien con una daga me apuñalara y me gustará...fue incluso mejor cuando ella me obligo en esa cama...fue mejor...


No puedo creer que pudieras despertar mis sentidos...

Ahora, no quiero pensar en el gustar o el gustar gustar...solo quiero...un beso tuyo....





Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido