Una hermosa sorpresa...

Me gustaría saber cosas que pensaste de momentos especiales, como el día de tu cumpleaños número 20.

Yo recuerdo el día en que llegue con una maleta a esa casa, donde una cara sonrojada me recibió para dar paso a un pasillo lleno de velas...
Oh, recuerdo la sensación que me produjo, fue como si de pronto todo lo que existiera diera vueltas, mi corazón estaba tan grande dentro de mi pecho que me dolía mucho.

Tu mirada esperando mi reacción fue algo que no puedo describir...todo lo que hiciste ese día fue tan maravilloso que jamás esperé que pudiera existir alguien que me quisiera tanto...era tan hermoso que cualquier cosa que hiciera no podría ser suficiente para agradecerte, me dijiste que habías cocinado algo simple...pero podría haber sido una ensalada y me sentiría como si de repente realmente creyera que valiera algo...

Si alguien pudiese hacer algo lindo por alguien, hacerlo sentirse único en el mundo....la única manera de expresar eso es sintiéndose así....como si realmente existiera en este mundo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido