Corazón v/s cabeza

Es importante saber que el corazón confunde muchas cosas, se deja guiar, se emociona con cosas que no son y ve espejismos de luz donde nada existe. Deje a mi corazón suelto por una ventana y maquino cosas que el cerebro se tardó 24 horas en quitar.

Me confundí por un par de caricias y un ramo de recuerdos de un amor que se esfumo en los labios de otra persona. El cerebro uso contra mi la única carta que hace que vuelva mi lógica, su voz, su imagen, sus labios diciéndome "Yo jamás te amé". No es necesario tener a ella diciendomelo de nuevo, para ser sinceros no estoy para abrir una herida que me tarde ocho años en cerrar.

Ahora que estoy en mis cabales mi mente bloqueó hasta lo que paso ayer en la noche, lo hace parecer que pasó hace años y ya la verdad ni siquiera sé si pasó. Lo único que me lo recuerdan son los siete chupones en mi torso, aunque no me molestan, me gustan las marcas....me gustan las imperfecciones de las personas, son cosas que las hacen únicas.

En fin, cuando mi corazón se desespera mi mente pierde el control de mi cuerpo y colapsa mi orden lógico de las cosas. Me desesperé y llame a un montón de gente para tratar de apagar el incendio de emociones que desbordaba mi ser ¿Con qué me encontré?

Me encontré con un par de Donmy y Karina que siempre tienen consejos duros para mi de los cuales escapo, pero que sé que me prestarían su hombro y su casa solo para quejarme y llorar.

Me encontré con un León que aunque siempre esta más pendiente de su vida y no sabe como animar a alguien me ayudó a sentirme mejor y me hizo un panorama para vacaciones de invierno.

Me encontré con...el Seba, que pese  a todo, a los años y al tiempo, sigo sabiendo que puedo contar con él. El regresó a nosotros y tenerlo supera cualquier ex mal plantada en mi presente. Saberlo de vuelta fue una alegría que sacio un poco la ansiedad de mi pecho, lleno un vacío que el mismo había dejado y sano heridas que de verdad deben quedarse cerradas.

Y por último, y siempre tan importante, me encontré con mi Alice, que como siempre ha sido, es una de las personas que valoro y quiero, una de mis palabras de aliento más importante, aunque sea un asco animando a la gente, sé como es con eso. Pero sé que se esforzó mucho...ya que no suele ser una buena fuerte de animo. Extrañaba leerla y sus palabras de regaño, sus miles de maldiciones y sus risas.

Y qué paso? Que cambie el dolor de una noche, por amigos que he encontrado para toda la vida, sin importar la distancia o el tiempo...cambié todo ese manejo de emociones mal enfocadas, por una sola. Entonces ella se volvió insignificante...y la verdad hasta tenía ganas de contarle todo esto, ya sin miedo de que me pudiera decir...pero como mi cerebro tomo el mando como se merece, me dijo fumándose un cigarro "Oye, mejor no, así nos sirve para tener sexo de vez en cuando....y no es mala en eso"

Así que renací en un segundo...vaya que mis emociones duran un segundo, cuando mi cabeza toma el control.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido