solo tu eres leal, gracias

Le tome de la manga del brazo izquierdo, ni idea de que si ese acto reflejo para guiar era un acto calculado, pero termine a dedos entrelazados. Que gusto me da tomarte la mano, me baja mucho la ansiedad ¿Puedo cerrar los ojos y quedarme así unos segundos? ¿Me dejas?

Dejo ese roce, un par de tragos me harán olvidar esto, pero por ahora, vamos a un lugar e invítame un café irlandés, fumemonos un cigarro o simplemente dame un trago. Lléname de tu voz para irme cargada de un kilo de tus palabras, y déjame mirar cara expresión de tu cara para robarte cada gesto y guardarlo en el baúl de mis recuerdos. Grábame tus risas para los días en que me sienta triste.

Yo estaré leal a cada pisada, feliz moviendo la cola. El lobo que te obedece, y de poder te comería, pero esta bien con dormir a los pies de tu cama. Una palabra, una mirada, una frase, todo lo que provenga de ti, todo el valhalla por de un poco de ti.

No lo sé, pero todo lo que viniste...hasta tus retos me sabían hermosos.

Enredarme en tus brazos de nuevo, dormir entre ellos...amanecer y sentirme feliz en las mañanas....

Gracias por venir a mi, por ese cigarro mal habido, por esas copas bien bebidas, por esos retos, por dormir conmigo toda una semana en que cargaba con una cruz...gracias...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido