Cosas que me gustan

Adoro mucho que la gente que me conoce haga o diga cosas que dejan ver que se acuerdan de detalles. Lo amo.

Por ejemplo, me gusta escuchar a Arjona cuando estoy triste...o platic tree, pero eso me lo pegó la Vale.


Me gustan las imperfecciones de la gente, como la cicatriz del apéndice del león, las marcas de vacunas, el dedo pequeño meñique de la arisa, el tabique hundido de la sabella, la nariz aguileña de la karen, el color de piel del seba, y mis cicatrices...obvio.

Me gusta el café negro, me gusta mirar el cielo en la noche, me gustan las cosas nuevas, amo las cosas nuevas, me gustan las cosas brillantes, me gustan las llaves, los corazones, los violines y las rosas, amo las cosas lindas y odio saber que las amo, no me gusta sentir la emoción de ver algo lindo.

Me gustan las películas de Disney y las de Pixar, me gustan las canciones...me gusta cantar las canciones....y en particular me gusta pocahontas, porque fue la primera princesa negra, porque se enamora de un chico blanco y porque al final no terminan juntos. 

Me gusta ver películas acompañada. Me fascina que lean mientras escucho. Me gusta oír como late el corazón de las personas. Adoro el olor y el sabor de la gente. Me gustan los labios partidos porque son ásperos. Me gusta que me duela el cuerpo. Me gustan las marcas en el cuerpo. 

Me gusta comer salame solo, comer salame o picle por la calle es una muestra de amor. 

Hay un montón de cosas que me gustan...debería tener más tiempo para escribir....estoy en el mes de que estoy de humor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido