Alice


Alicia, oh mi Alicia....por qué te cerniste lejos de mis pechos esa ultima noche de pasión.....?
Nos despedimos entre sexo y lágrimas, de entre tus piernas saboree la fruta prohibida hasta que tu boca se abriera para gemir.

Alicia, Oh mi Alicia...lejos de mis manos esta tu cuerpo y aun puedo sentir la suavidad de esas redondeadas montañas, esos pezones rozados que disfrutaba tener en mi boca.

Estas ahí, verdad? Entre que manos hoy vive tu esencia? Quien es ahora quien sigue tus juegos....? Quien te da vida en cada beso?

Vi tu mano en la de esa persona, yo me reí por dentro los pedazos de lo que tuvimos se cayeron y hasta el olor de tu climax se fue de mis manos.....
Se donde estas Alice, estarás bien en sus manos? Te extraño, Alice te extraño, pero el conejo blanco ya perdió su reloj, el sombrerero se caso con un apuesto asiático....y la reina de mis corazones esta en brazos de otra persona....

Estaremos bajo el mes de julio en ese mismo mirador....los barcos se iban, lo recuerdas? Como nuestros caminos....

Es febrero, Alice, oh mi querida Alice.....y en tres años en Italia nacerá nuestro hijo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido