Dejando que mi pj se desestrece.


Estaba sumergido por las banalidades de mi pensamiento, no era necesario que me lo recordara.
Mi nombre es Khaoz y llevo un tiempo pensando en mi matrimonio, o los pedazos que quedan de él. No me mal interpreten, no es algo superficial, mi esposo es un rubio hermoso, pero hace unos días siento que por más que me esfuerce las cosas entre nosotros no dejan de romperse y en ser solo pedazos de fragmentos de lo que alguna vez quiso ser una historia de amor.

Mi esposo desde que se alejo ha vuelto a esforzarse, pero el sexo aunque bueno no es del todo satisfactorio...el ha cambiado mucho y yo ya nose como más actuar. En su tiempo mi forma de ser solo era tomar lo que deseaba y necesito de alguien que este a mi lado, que tome lo que es suyo, pero que también me ayude con mi trabajo. Soy asesino, ya que es el mejor trabajo para un demonio como yo, pero el hecho de no poder pelear codo a codo con el que se dice amarme me afecta. Yo cambie para él y siento que el no ha hecho nada más que vlverse cada vez más en un ser que no logro reconocer.....

Tan solo quería desahogarme....gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido