Oráculo de cristal


Han leído el título de mi blog? La maldad es más fuerte, y es cierto...cuantas veces hemos intentado no dejarnos seducir por la hermosa oscuridad...es mejor herir que ser herido, porque el temor de serlo nos hace actuar, siempre, siempre preparando el camino de forma que cada as bajo la manga sea nuevo y mejorado.

Es enero en el mes de julio, lo has visto en las hojas de otoño que jamás cayeron a tiempo y las ahogo la lluvia de abril....amaré tu sonrisa en noviembre, es un mes de celebración, pero nada comparado con el oscuro octubre era emocionante percibir el silencio de agosto con las lágrimas de diciembre sucumbir en febrero. Si tan solo junio no hubiera consolado a marzo por el despecho de su hermano mayo, seguiría siendo septiembre y la primavera seguiría reinando.

Gane algo y perdí algo, la vida es de quien soluciona problemas....y que más da si la x no era igual a desaparecer, solo me queda ver como resuelvo el siguiente ejercicio...la vida es fácil y hay tantos años para equivocarse que disfruto de lo que parece ser un buen desarrollo, aunque no llegue a la solución deseada, algo habré hecho bien...

Es tarde, siempre tarde....pero no es una lágrima la que calcina mis mejillas, es una sonrisa....a que borde puede llegar sentir que después de todo mis pies siguieron lo mejor para mi....
No será lo que más amo pero es algo que me da alegrías...

Sigo creciendo, sigo viendo al espejo cada vez más a la mujer, menos a la niña....aquellos que siguen hundiendose creo que me ven con asco en sus memorias...yo los recuerdos con una sonrisa, o sea si tope con muchos fue por nuestras similitudes....pero a quien necesitamos más que a nosotros mismos? Tengo una forma extraña de la vida, doy mucho a quien ame y olvido los daños para rescatar lo bueno...repetiría todo mis errores, por lo cual no volvería al pasado...si existe pasado es para saber cuan bueno puede tornarse el futuro...

Me gusta pensar en mis errores que hicieron mis experiencias...me divertí y llore cometiendolos....seran geniales historias para mi hijo, cuando llore pensando que se muere por el termino de un amor, le contare como quise hasta morir por una chica, nos reiremos de quizás las mismas estupideces y veremos como el mundo cambia...

Es un nuevo segundo que viví, un segundo en el cual me equivoque, tome una mala decisión...me caí y me duele, pero es un segundo que lo viví yo, que es mi error y que las lágrimas que traeran me enseñaran solo a que una sonrisa siempre puede obtenerse en el presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido