Disfrutando el tiempo conmigo
















Cerramos los ojos, como dos enormes montañas derrumbadas.
Hoy cerre los ojos para verte y como una película que con ansias esperaba ví los momentos felices que pasamos juntos, pero lo único malo es que es un buen pasado, no un buen presente.

A veces te añoro, como la madre naturaleza a su esencia, pero es el avance normal de la vida...no podemos pedir más ni menos, y los errores cometidos me hacen quien soy, como dice Lady Gaga "Cuando lo has perdido todo no queda más que cumplir tus sueños"

Toque un piano un día nublado por abril, sonreía y me sentía como niña pequeña ese día, ese día que lo entendí....tantos esperaban a otros y no a mi. No hay tantos que siempre me esperen, pero por lo menos es por mi.....

Amo lo mal hecha que estoy, porque así naci....voy a lograr lo que quiero por lo que soy....eso me hace pensar que puede llover un año completo, pero siempre abran caminos nuevos, nuevas aventuras nuevas....sola o acompañada seguiré disfrutando de mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido