Cosas que aprendo a medida que la vida avanza

La vida es una carrera cuesta arriba, pero la vista es hermosa.

Aun creo que voy subiendo poco a poco en este arduo camino, pero el hecho de tenerlo por mi misma, yo sin esas personas que me rodeaban me da cierta fortaleza. Después de mucho entendí que mi propia existencia es más sublime que la de otros entes, que me gusta que las personas estén por mi, por mi imperfecto yo. Porque si he de perder amigos o ganar amigos o novias deseo que esten por mi imperfecto yo, que cuando sonría vean mi sonrisa, de mi no que sea mia pero que lo que  sonrían sean otros....no amar y que otros sea los que obtengan a la persona, sino que yo...

Porque en mi futuro lo único seguro soy yo misma....me gusta pensar que alguna vez, una persona lo entenderá....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido