Te dejo Wonder, Reina Blanca. Cuida de él.



[EL DESTIERRO DE LA REINA ROJA, EL MOMENTO EN QUE ALICE SE CONVIERTE EN LA REINA BLANCA. LA GRAN DERROTA]


- Hola -

- Hola, mi querida reina roja...qué te trae por aquí? -

- Vengo a decirte que renuncio a ti -

- Por qué? -

Tomo aire y dejo de mirarle. Tomo sus ropajes y con un elegante movimiento se sento en una piedra.

- Sé que el vasallaje esta divido. Sé que es la reina blanca la que reina entre muchos de ellos, pero yo tengo vasallaje....vasallaje fiel, aunque este desterrada -

- Claro, mi reina....yo soy uno -

- Jajajajja - Rompió en una risa estridente como un ladrido o un graznido que acabo con la quietud del lugar - Tu? Rizón?....jajaja crees que soy estúpida?...tu siempre estarás entre yo y la reina blanca - Se puso seria y miro hacía delante como si pudiera vislumbrar algo - Crearé otro país -

- Qué?! - El gato que flotaba cayo al suelo de la sorpresa.

"No, reina, no, no me dejes" La tierna voz de un niño, de wonder se dejo caer en el aire.

- Lo siento. No soy buena compartiendo tantas cosas....yo soy la jardinera de los Hebolan...yo soy la creadora de los rizones...yo le di nombre a los ciudadanos como vasallaje...porque seguir dando a un lugar del cual estoy desterrada? - Les espeto molesta.

Un niño pequeño, con aspecto fantasmagórico se hizo visible.

"Pero tu mente que crea cosas me gusta...además esta la reina blanca, el sombrero y la liebre...y...y...nos dejaras solo por eso?" Su voz amenazó con lastima y una mano toco el brazo de la mujer con aspecto austero.

- Reina, Wonder tiene razón...tu has dado mucho a este mundo...- El gato volvió a elevarse y le miro con aprensión - No puedes dejarnos -

Se levanto y se enderezo en todo su porte, mirandoles a ambos con aspecto severo.

- Y qué? Yo fui la desterrada - Corto.

- Pero... - El gato bajo las orejas - Tu fuiste quien hizo la guerra -

"Tu quisiste matarme" Susurro el niño.

Entonces ella sonrió. Acaricio al gato y al niño en la cabeza por igual.

- Jamás les habría asesinado....solo que wonder se estaba rompiendo gracias a Alice....ya no era un secreto gracias a ella, ya no era eso que guardábamos con tanto ahínco de todas las personas - Suspiro y su mirada se lleno de nostalgia - Antes...tu - Tomo al niño en los brazos cual madre a su pequeño - Tan pequeño y frágil, nos uniste...porque yo mostre que tenía un portal de espejo y que tenía un ciudadano...ella, Alice...lo noto y fue en ese momento que ella dio cuenta que ese mundo no era desconocido para mi...que tu también eras un niño mio - Le beso la mejilla al pequeño wonder y este se acuno en su pecho mientras rizón les miraba en silencio - Para ese tiempo, solo los elegidos....solo los portadores de un espejo se reconocían unos a otros....pero no era sabido que conversaran -

- Pero tu y Alice no son las únicas - Comento rizón y luego bajo la mirada - Perdón...quise decir la reina blanca -

- Exacto...pero puede que les veas, les oigas o les percibas...pero... - Bajo al niño con cuidado y miro a la nada - Que seas tu misma un espejo?....que puedas tener en ti un ciudadano?....eso es algo nuevo -

"Por eso no quiero que vayas, eres una de las personas especiales para mi. Me has dado lugares, cosas, misterios!" El niño tiro del vestido en la última palabra con desesperación.

- Pero...renunciaste - Murmuro rizón por entre los pedidos del niño.

- Sólo porque después cualquiera podía entrar a en ti - Miro al niño y este se sorprendio de la pena de la reina roja - Te profanaron...el vasallaje comenzó a ir y venir en el mundo humano...y yo como espejo comencé a hartarme....no podía soportar a un espejo hacer algo así....entonces.. -

- Comenzaste la Guerra de corazones - Cerro el gato con voz siniestra.

Ella asintió y su mirada se torno feroz.

"Pero yo estoy bien...solo tuve miedo que me destruyeras, pensé que me odiabas" Dijo el niño con voz quebrada.

- No, amor...jamás te odiaría... - Le acaricio la mejilla al niño poniendose a su altura - Solo no quería saber más de un espejo así y quería una guerra...quería que se restaurara el estado de espejo, el estado de secreto, que se cerrara por un tiempo el portal Alice....pero... -

- Perdiste la guerra y fuiste desterrada -

- Sí - Se alzo de nuevo y miro al cielo - Es por eso que crearé otro país, wonder. -

El niño se tomo de las ropas de la mujer otra vez "No me dejes solo"

- Oh, claro que no querido.... - Le miro con ternura - Pero ya no quiero crear cosas para ti, yo no te pertenezco ni tu a mi de la forma que era antes... -

"Pero tu eres la madre más fértil" Murmuro en un sollozo el pequeño

- Pero, ahora, sera la reina blanca la encargada de crear...ella seguro que cuidara de ti, te hará crecer -

- Mi reina roja....entonces... - El gato recayó en el pequeño bulto en el vientre de la mujer

Ella sonrío ante esa mirada de pánico - Así es...wonder...tendrás un hermano -

El niño quedo perplejo, tanto que dejo de llorar "No, no, no!! No quiero un hermano...yo soy único  soy maravilloso...no existe nada además de yo....yo las tengo a ti y a la reina blanca...a todos los que crucen el espejo y al vasallaje, no habrá nadie más!" Dijo con furia y la oscuridad y los quejidos de bestias amenazantes se escucharon clamando en sus berridos el nombre de la reina roja...el tabú.

- Lo siento, pero ya he dado a luz muchas cosas para ti...y yo siempre he querido algo oculto....algo como  lo que tu eras cuando eras un bebé - Le miro con pena - Lo siento mucho de verdad mi niño....yo te creé...yo le di significado al nombre de Alice....yo la hice mi otro lado, la reina blanca....yo le di nombre a cada vasallaje y le di historia a este wonder....pero ahora soy yo la que dejo en manos de la reina blanca -

"Pero tu también eres mi madre! No puedes dejarme" Le grito el pequeño y el gato le tomo de los hombros con cuidado

- Señor País...ella ya tomo una decisión... - Susurro con suavidad.

Pero unos tentáculos negros aparecieron raudos y quisieron atrapar a la reina roja, pero solo la atravesaron  Su figura era como un holograma.

- Mi querido niño, no puedes dañar a un exiliado.... perdóname... - Miro hacía una grieta que se abrió y dejo ver las edificaciones del hombre que daban vista al otro mundo - La reina blanca deberá aceptarte, y si ella quiere que yo me haga cargo de algo más de ti deberá decírmelo...pero sino...solo vendré de vez en cuando a asegurarme que estas bien...Ahora - Tomo su vientre - Debo empezar a saber como y cuando nacerá tu hermano, su nombre, sus ciudadanos...sus cosas...sus lugares...su magia....sus portales...sus secretos....sus elegidos.... - Suspiro y puso un pie en la grieta - Su padre o su madre - Miro de soslayo a atrás - Lo siento, nos vemos -

La grieta adsorbió el cuerpo de la mujer.

"NOO!! Reina Roja!!" Grito el niño con desesperación. Esta vez no era como el destierro, esta vez ella acunaba algo nuevo y daría vida a alguien que no era él y su egoísmo de saber que ya no le seria fértil desgarraba a wonder. Ahora solo quedaba la capacidad de la reina blanca para crear cosas y alimentarlo. Pero...seria capaz esa reina de crear cosas para él?

- Es tiempo de huir - Dijo el rizón y dio la espalda al niño, desapareciendo, esfumándose.

Wonder tembló, mientras su figura de niño regresaba a la tierra como diluyéndose  De algo estaba seguro. No quería un hermano.

Comentarios

vale ha dicho que…
Deberíamos juntarnos, hay muchas cosas que quiero hablar contigo reina roja... dime cuando puedes y yo podré.
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Tienes hasta mañana en la mañana, porque en la tarde viajo a hacerme exmenes
vale ha dicho que…
no puedo mañana... tendria que ser l jueves, o cuando vuelvas ya, tu me avisas

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido