Mi querido pelirrojo



Realmente he pensado mucho en ti. Pronto sera tu cumpleaños...y hace meses que no te veo...tengo tantas ganas de saber de ti. Me recordaras si quiera?....sé que separarnos fue lo mejor, pero...aun así sigue siendo algo doloroso para mi.

Aunque claro tu puedes conseguir a cualquiera, y más ahora que estas más alto, regio. Para mi no es así...mi carácter y mi cuerpo no son un buen As bajo la manga, pero me he acostumbrado bastante a estar sola, tengo demasiadas cosas que hacer para pensar en mis emociones.

Me gustaría escuchar de ti buenas noticias para variar...que tienes nuevo novio o novia...o cosas así. La ultima vez que hablamos me hiciste llorar mucho por lo que dijiste y no quiero que debería ser distinto. Simplemente no se puede compartir todo en esta vida y mantener una relación, ni creo que en las relaciones a distancia, o bueno...como la nuestra. No funciona y ya esta.

Aun así eres mi amigo, me preocupo por ti y basta solo unas pocas palabras para saber que estas bien. Ojala en una de esas podamos charlar y me desees suerte para mi juicio, sino será peor el echo de reclamar mi libertad. Suerte.

See you later

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido