Preguntas

Qué es esa sensación de estar enamorada y donde se habrá metido? Y si siguiera escribiendo cartas para nadie que nunca merecerán ninguna respuesta? Si mi vida solo se sostiene de los recuerdos, mi fuerza y el impulso que me da la alegría de las pequeñas y simples cosas? Si nunca aparece nadie que pueda ser mi compañero o compañera de vida? Si se acaban los sueños y solo me queda una vida a medias y mi propia mente como carbón para mi energía diaria? Si todo lo que conozco desaparece y me encuentro sola y sin rumbo?...si todo eso pasa...qué haría? Qué haría si los problemas y la decepción es tanta que cada paso significa agarrarte de cualquier mínima cosa que te provoque felicidad y esperanza?

Tengo preguntas...muchas....pero temo a las respuestas...

Cuando estoy sola, lo estoy en todas partes.

El tratar de parecer relajada, tranquila, decidida....a veces te gustaría saber que tienes una red de seguridad aguardando por ti.

Es complicado, cuando hay esos agujeros en tu camino hacía lo intachable y te pones a pensar estas cosas....es cuando piensas que quizás....necesitas amor.

Te extraño, Kaworu....



Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido