NIGHTLAND: Los SD, los SS, los SC y los Nocturnos



"Nos es fácil entrar en mi, después de todo el mismo echo de crearme significo una ardua búsqueda. No solo para encontrar simples humanos que agregaran panoramas y sectores en mi, cosas que tatuaran mi cuerpo con entornos mágicos, sino porque debo alimentarme de algo. Los Soñadores.

Mi madre me creo hace poco, pero gracias a que los sueños y los parajes de la mente son enormes crecí a grandes pasos y ya estoy maduro.

Alguna vez se preguntaron donde van los sueños? Por qué a veces no los recuerdan? Por qué no pueden regresar al mismo sueño? O...Por qué antes de dormir sienten que alguien esta a la espera que se acuesten?


En mi yacen muchas de esas respuestas. Existen en este mundo personas con grandes poderes...y otras no, otras que los olvidan con la madures y los niños que siempre los tienen, pero se van acabando con el tiempo sino pueden evocarlos. No todo esta en la mente, pero la mente es nuestro cerrojo a ver los portales que nos guían a otros mundos...no estamos solos, es cierto....pero que tan cerca estamos de entrar a otro mundo?

El sueño es irreal o solo el pasaje momentáneo más barato para poder saltar dimensiones?

Roja venía de un mundo que creo ella y otra Siempre Soñadora (SS). Existen muchos mundos si quieren crearse, con diferentes sueños...aunque no por sueños me refiero a algo que no exista...
Los Soñadores Despiertos (SD) son los dimensionados, o seres que vienen de otras dimensiones con características e historias propias, muchos pueden ver portales, no todos pueden cruzarlos y no siempre se tiene la misma capacidad en una dimensión diferente. Podrías ser absorbido por ella o terminar solo como una presencia sin cuerpo ni voz, solo alma.

Soy exigente con los SD que entran en mi, ya que también de ellos y su energía vital puedo alimentarme, suelo tener buen gusto. Otros que pueden entrar en mi son los SS. Existen diferentes niveles de SS:

  • Primario: Este SS  tiene la capacidad de percibir presencias u sombras, también pueden percibir el poder de portales rara vez. Sus sueños no son fuertes, pero sirven, por lo tanto aunque los robemos no siempre se quedan en mi, a veces solo se reciclan, o se les deja para que ellos los recuerden. Posiblemente pierdan sus facultades con el tiempo.
  • Beta: Este SS tiene la capacidad de los Pimarios, pero también de ver corpus, siluetas más formadas y puede entrar a disfrutar su sueño en mis tierras antes que se los arrebatemos al despertar. Sus sueños son algo más poderosos y guardan el lazo con sus poderes originarios mucho más tiempo, aunque de manera oculta e imperceptible para el resto de los Soñadores.
  • Viajante: Este SS tiene la capacidad de los Betas, pero también posee una ligera sutileza, porque los SD pueden llegar a hacer contacto con ellos, ya sea a través de sueños o en su vida cotidiana. Pueden ser corpóreos en breves fragmentos de tiempo. Tocándolos. Además tienen la capacidad de ir al rincón del reloj dentro de mi y tomar saltos de tiempo en sus propias vidas. Estos saltos quedan grabados en la memoria a corto o largo plazo, revelados en momentos de ensimismamiento inconsciente del cerebro...creo que ellos lo llaman "Deja vu"
  • Eternum: Este es el soñador más difícil de encontrar, ya que posee todas las características de los anteriores y más. Son fuertes, con una alma poderosa y un poder tangible del cual están conscientes. Pueden ver a los SD, y solo si son Inifite Eternum (IE) también poseen la capacidad de ser nexos, alojando a los SD en sus cuerpos de manera que puedan ser tangibles en las dimensiones que no son las suyas. Estos SS son niños que en vez de apagar su fuente de poder la desbordaron, muchos pueden incluso robarse sus sueños para hacerlos suyos sin importar cuanto quiera quitárselos  a veces solo logran extractos y lo más sorprendente, tienen la capacidad de ser tangibles en mi, por ende cuando algo malo pasa en su sueño incluso pueden salir lastimados, o percibir lo ultimo que estaban haciendo antes de una especie de alarma o sentido de sobrevivencia de su propia alma les lleve de regreso a su cuerpo tangible.
Esas son las categorías de los SS. Aunque también tenemos a los menos útiles en materia de sueños, a los que incluso a veces no tienen la capacidad de soñar bien, son fuente mínima de energía, o los usamos para botar sueños que ya no nos sirve. Acá vienen a parar los Soñadores Ciegos (SC). No aportan mucho, casi nada, y el fuego del poder que nace con ellos esta extinto hace ya mucho por ellos mismos. Les regalamos sueños porque realmente nos da lastima que vivan usando su gran mente solo en cosas que nos les traen felicidad.

Por otro lado están mis ayudantes. Los Nocturnos. No son seres, son solo parte de mi sombra que van en busca de sueños en la noche. También son ellos quienes ayudan a los SSV, los SSE, y los SSIE a llegar a mi en las noches. Claro que...como toda sombra, existe una parte que es negra y otra simplemente incolora, no tengo conciencia de si sus intensiones es traerse al Soñador, que su estadía sea grata o que le quiera hacer daño...todo dependerá de que Nocturno le toque al Soñador.

También recibí en mi a varios entes que están disfrazados de colores, algunos eligieron eso solo para borrar cualquier marca de su antiguo país. Como Roja, mi Madre. Ella siempre mantiene en secreto la parte del otro país...yo sé cosas de ella a pesar de todo...lamentablemente ella también sueña y he podido ver. Me gusta participar en ser Nocturno cuando se trata de ciertos SSIE. Eso me deja secretos y los secretos es el único dinero que tenemos en mi.

Aun así tengo prohibido ser Nocturno de un ser y esa es la SSIE Blanca. Ella me lo pidió y por ser mi madre accedí. Aunque claro...no sin mi paga de un secreto."




Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido