Dos días y una noche sumamente largos

Querido Blogg:

Bien, ayer 22 fue mi cumpleaños, la pase entre tramites, viajes en micro y compras, estuve todo el día con la Sabella. Fue muy grato y en la tarde nos juntamos unos pocos, (León, Margarita, Felipe, Sabella, Vale y yop obveos) Fue una velada extremadamente grata, me reí mucho con la mímica y termine ebria. En especial agradezco a la Vale por tomarse el tiempo y venir.

Lo malo era que al siguiente día era el Tribunal. Fue terrible la espera, aunque todo salio bien y ahora me dispongo a tomar todo lo que se espera de mi y cumplirlo a como de lugar. Fue una experiencia horrible que no quiero volver a tener....


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido