Algunas cosas que aprendí de mis ex's


De cada persona con que sales aprendes algo....hoy me puse a pensar ciertas cosas aprendidas de las relaciones fuertes que he tenido.

Del Andres aprendí que no es bueno decir sí solo por un beso
Del  Cristian aprendí que no vemos lo suficiente de alguien solo por haberlo visto un par de veces.
Del Matias, aprendí que lo más importante no siempre es lo más importante a lo largo de nuestra vida.
Del Ale aprendí que el tiempo es relativo
Del otro cristian aprendí que a veces no es bueno planear cosas y que las cosas a veces son más pasión o capricho que nada.

De la Karen aprendí que se necesita desahogarse y que tener convicción ayuda salir adelante, aunque a veces es doloroso. Tomar la decisión correcta no siempre es tomar la decisión que dolerá menos.

De la J.O. aprendí que es bueno ser extraño, pero que la gente comparta tu extrañase no siempre pasa.


De la Ari aprendí que puedes ser una excelente persona y con hermosos sentimiento y recibir un trato desigual. (Perdóname...perderte fue mi castigo, pero siempre tendré a una amiga incondicional y adoro que seas feliz y adoro a la Kathy porque es linda, sexy y te cuida como lo mereces)

De la Sabella, aprendí que la clase social importa y que la fruta nunca cae demasiado lejos del árbol. Que la chica pobre nunca encajará en la vida de la chica rica y que la utopia se rompe. Que las personas engañan con el sentimiento más fuerte y que todo puede ser una mentira, aun amandola tanto. Que mientras amas de verdad el sufrimiento es más fuerte y el dolor más intenso, pero que puedes superarlo. Que el sexo es una experiencia genial cuando la persona con quien lo haces tiene deseos de dejarse llevar y aportar.

De la Vale, aprendí que querer ayudar a alguien no funciona si no sabe ver que tiene un problema. Que no siempre te retribuirán y que el sexo puede ser una experiencia realmente tediosa y desastrosa. Que a veces la imaginación supera la realidad con creces. Que puede que exista un lazo importante después de romper un entorno social y la cercanía entre dos personas. Que puede que cuando muchos te dicen que sera un error, debes entrar a razonar los pros y los contras. Que es posible que te sorprendan de una manera casi irreal un viernes por la noche, con velas y una cena romántica.


Bueno, esas son algunas de las pocas cosas que aprendí, no quiero escribir más porque es tarde, pero llevaba pensando en esto durante dos días....aun así que aquí es un pequeño par de cosas de las que recuerdo....por si alguien lee no se vaya a enojar...aprendí montones de cosas y tengo montones de recuerdos hermosos y no tanto...pero es mucho para mi por hoy.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido