Corro para encontrarte



Nadie quiere escuchar que tan mal o que tan bien esta el mundo, que tan loco o que tan cuerdo, que tan rápido recorre un corazón la busca del lugar de donde parar el cuerpo. Las cosas que pasan ante tus ojos, espejismos, verdades, personas, vidas, aspectos y todo gira y gira y sales corriendo...y gritas preguntando qué es? QUÉ ES?

Quieres saber que va tras de ti....que hay realmente, y caes y te sientes menos y te sientes más...y sonríes y lloras y eres una persona en el resto del mundo alejada de todas las demás...entonces si mueres, alguien te llorará en áfrica?

Si hoy ganas un premio sabrás que alguien esta perdiendo a quien amas?

Entonces cierras los ojos y no hay nada y hay de todo de nuevo...corres, corres, corres...
Corro, corro, corro....
Donde estas?...te estoy buscando maldición!...veo tu espalda? Eres lo que quiero o solo eres una idea de mi misma en el futuro que no alcanzo alcanzar en este sueño que me diste tu, mi querido?

Y caigo caigo caigo, y fracaso, fracaso, fracaso....y donde esta lo real si tengo miles de mundo, miles de puertas....y las abro y una tras otra me muestran diferentes realidades, diferentes partes de mi misma...y veo mi niñez, me veo de 5 años, de 10, de 13, de 15....y veo personas y veo mundos y veo acompañantes y veo caminos....y cual es real? son todos, son ninguno....

Pierdo la cabeza horriblemente cuerda de que todo lo real en esto no es real y es tan verdadero que simplemente no dejo de correr....corro a través de esto y busco en las cosas simple mi cuota diaria de felicidad....y me desespero en las migajas de esta sociedad buscando ser yo misma estando dentro de un sistema que nunca se ajusta....realmente cumpliré alguna vez las expectativas de algo....?
Alguna vez seré quien quiero ser en el lugar exacto...pararme en una esquina mirar al semáforo en silencio y no pensar una cosa que me haga girar a palmos de impaciencia preguntando como sería, para solo darme cuenta que el verde esta por terminar y entonces corro, aunque no tenga donde llegar...

Extiendo mi mano, mucho...aunque mi cuerpo no se mueve tengo los músculos tensados y me pregunto...qué harías si te robará un beso ahora?

El reloj no es una brújula. Wake up!!!

Son miles de metros...qué hay de real?....tan detestable soy....veo las risas...dejen de reírse de mi. Dejen de pensar que soy una fracasada....dejen de mirarme con lastima de restregarme en la cara mis errores...no soy perfecta, no, no, no....

Cambia. Corro, corro....aun veo la espalda de una yo que deseo, de otra yo que no se materializa completamente y los gritos de mis yo del pasado me hablan de todo lo que pudo ser....

No tengo un lugar, no me estanco...solo sigo para tratar de estar en un lugar en el cual realmente pueda ser lo que no fui, lo que soy, lo que pude y parar y mirar a mi alrededor, que todas mis yo me miren y me sonrían y sepa que llegue...solo entonces el negro me tapo los ojos.

Maldito sueño que me regalaste....sabes mis secretos, nightland.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido