Roja y Nightland / Alice es diferente ahora



- Y así se mueve el mundo, ahora mismo podría estar de cabeza....no lo noto porque mis pies siguen pegados al piso, saben?
No es como si hoy tome mucha importancia a las relaciones entre personas o cosas, podría estar atada realmente a algo. Ese tipo de cosas se han desvirtuado...Todo se vive al máximo y se deja y en algunos casos las cosas que pasan son como un salto en el tiempo, y de un modo u otro te encuentras con cierto tipo de inocencia, hablando de las mismas cosas de antes, molestándote y riendo, y por un segundo, un lugar, una persona, una situación...es exactamente como siempre debió ser y a miles de kilómetros y a miles de situaciones te sientes bien en el momento perfecto sin importar nada más. Ni la hora, ni el cansancio, ni las personas, ni el tema de conversación. Y ni siquiera tienes claro que viene luego, pero solo te dejas llevar.

Porque todo fluyo, déjate fluir, deja que fluya y fluye tu con el momento...como el humo. -


"Roja, Roja...ROJA!!"

- Uh? - Y le miro, justo detrás de mi con su ceño fruncido.

"Estas soñando despierta"

- Claro que no, yo siempre hablo así cuando bebo té... -

"Estoy haciendo cosas malas en sueños, roja...con respecto a ti"

- Esta bien, no me importa - Reposar en la yerba es lo único en lo que pienso, en eso y en el par de nubes que se mueven con pereza por el cielo. - Acaso quieres que de nuevo me exasperé por algo?...No, ya no. Solo has como quieras y yo solo seguiré mi camino -

Él no esta contento con la respuesta, lo noto en su mueca de niño mimado. Rió en mi fuero interno y pienso en esas personas que tienen responsabilidades con otros.

- Los atados de corazón -

"Uh?"

- Pensaba en los atados de corazón....sabes, quiero casarme -

"Con quién?"

- Conmigo, por supuesto...no hay nadie a quien pueda amar como a mi misma, ni que me soporte, o me consuele o sepa lo que realmente quiera como yo...incluso a veces me invito al cine, o a tomar café o a salir y me consiento y me digo lo linda que me veo... - Reí de buena gana, era idiota, pero yo me sentía muy bien saliendo conmigo misma.

"Que tonta, eso no se puede"

- Quizás, pero yo ya sé de quien estoy enamorada - Sonreí aun más - Y lo mejor es que yo no me voy a ser infiel y siempre me diré que me pasa, por ende no hay malos entendidos y nadie me hará atados, si salgo, si dejo de salir, con quien y a que horas vuelvo....solo deberán esperar a que yo les de un tiempo...y siempre podré estar conmigo! -

"Pero que tarada eres"

- Lo sé, pero me amo, entiendes? Aun así y todo, tarada, loca, gordita, fea, morena, desordenada...con todo eso me amo igual...crees que otro seria así?...o que alguien más que yo daría su vida por mi como yo?...cuando digo que moriría por mi es más real que si otro lo digiera, cuando digo que daría todo por mi es más real de lo que hacen las parejas cuando se lo dicen...es más...cuando digo que me amo como nadie en este planeta, es mucho más real que unos te amo arrancados como paga para sexo de otras parejas -


"Tienes razón, pero es muy solitario"

- Puede ser, pero yo me siento más en compañía conmigo misma que con otra gente, por eso puedo sonreír cuando ando sola, porque realmente ando conmigo -

"Uhmmm"

  -x-x-x-x-x--x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x--x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Recién después de tres años, y una relación que termino en desastre...al fin me puedo sentir más cómoda en compañía de Alice...que raro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido