Un rey y un diez.

LA IMAGEN NADA QUE VER, PERO ES QUE ES TAN BUENA, Y ES MI SIGNO!!


Este tema, ni idea porque, pero hizo que me sintiera nostálgica...

Temprano el mismo organillo en la entrada del callejón


hizo volar la canción que en invierno nos despertó.


Y al escucharla di vuelta a la página treinta y dos


del libro donde pusiste los pétalos de una flor.



Y cuando los vi,


algo brilló,


algo de ti,


que había olvidado.



De noche el viento que sopla escondido en el corredor


hizo volar unos naipes que había en el velador.


Y al ordenarlos de nuevo y dejarlos junto al reloj,


aparecieron los signos que el tiempo ha guardado.



Y vi un corazón,


un rey y un diez,


y me acordé


de esta historia de amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido