Una mala sensación


Alguna vez se han sentido incómodos con alguien que pudiste conocer bastante bien?
Han tenido la desgracia de sufrir la desagradable sensación de estar a kilómetros de años luz de una persona con la que antes vivían abrazados?


Bueno, digamos que hoy la tuve. No es una sensación bonita la verdad. Es algo realmente molesto. Por sobretodo cuando pensabas en...no sé, llegar y dar ese  abrazo que pareciera que de fondo estuviera el típico (chananaaa~chananaaa~) y hacer del momento un reencuentro de películas. En vez de eso solo te conformas con un ridículo "Hola" sin alma que se lo das a cualquiera. No eres muy capaz de mirarle a los ojos y al final de cuentas te llega una sensación mala constante y en tu cabeza susurra una pregunta que no puedes responder ni tu "Qué nos paso?"...

Siempre supuse ciertas cosas, como que hay personillas que siempre creí que estarían a mi lado, de una u otra manera. Pero la realidad de las cosas es que tienes mucha suerte si llegas a tener un amigo para toda la vida. Puede que el día de mañana te pida permiso para entrar a la pieza como un completo desconocido, si siempre te cambiaste ropa en su presencia sin ningún problema.


Creo que todo era más fácil cuando era....como un chico y nada más.

Es mil veces más difícil aprenderte a relacionar con una persona que llego a ser como tu hermano y que ahora debes tratar solo como un conocido, es más complicado  que lidiar con un/una ex-novio/a. A pesar que supuestamente le ames...no lo sé, es más difícil reconocer a alguien como parte de tu familia y luego cortar todo los lazo. Es como sumergirse en un mar donde mientras más te hundes tratas de arrancar más recuerdos, pero cuando le vez, no sabes ni que hablar. Tienen temas en común e historias que contar, pero nada sale a flote con fluidez. Lo peor es que sientes esa química vieja, llena de polvo, olvidada, que aún tiene fuerzas de surgir entre ambos...y aún pueden reír juntos....y vuelve la pregunta y entonces los dos guardan silencio. Como si estuvieran cometiendo un error en terminar el pensamiento del otro, en ser cocientes del otro....en que aún después de todo un lazo de amistad echo añicos en el suelo, estirado hasta atarse...ese lazo aun tiene unos hilos juntos...son poquísimos, pero están....y ambos lo saben. Entonces los dejan pasar de una manera u otra...

Los residuos de de té en la taza rota han dejado marcas, pero a pesar de que el tenue aroma de un líquido tibio esta ya congelado, se puede percibir un recuerdo.

Creo que a esto le llaman crecer. A volver a ver a alguien después de unos años. Ha cambiado, sí, su aspecto. Su corazón habrá cambiado? Y le miras y le escuchas y esa una persona de aspecto diferente o totalmente igual y no puedes dejar de preguntar si será la misma persona....entonces casi y le dices tu nombre de nuevo, como si no lo supiera en absoluto y dejas que el viento arrase con la niñez que algún día les unió como hermanos y que el tiempo traiga el agua que baje ese nudo en la garganta que se te hace al pensar....."Qué nos paso?"

Y creo que por eso escuchaba este tema: Un rey y un diez


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido