Cicatriz

[EN LA IMAGEN SE VE LA CICATRIZ AL OTRO LADO POR TOMALA CON LA CÁMARA, YA SABEN, EFECTO ESPEJO]

Si hay algo que no muchos me preguntan y que ya no se nota casi nada es una cicatriz que tengo el el labio, en la comisura izquierda. Hoy me percate de ella, y es que yo misma la he visto durante tantos años que hasta a mi se me olvida de repente.

La historia de ella es rara, según mi mamá me corte con una lata, de qué o por qué aun no me queda claro, solo sé que desde allí mi miedo a la sangre creció porque todo se veía rojo, es lo que más me acuerdo.

No recuerdo que nadie me haya preguntado por ella, pero a mi me gustan las cicatrices. A pesar de que a veces las odie por estética, pero es que simbolizan algo. Ellas representan algún echo que te marco por fuera y por dentro.Una cicatriz es como un tatuaje de la vida, te dice de donde viniste y cuales fueron los riesgos del camino para llegar donde estas.

Quizás alguna vez me haga un tatuaje sintético  pero sera un anillo...y será cuando pase algo de relevancia, para recordarme, para marcarme...como un cuervo diciendo "Nunca más" (E. A. Poe)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido