Los encuentros secretos no cambian la vida



Tal como me dijeron "Guarda el secreto"
Yo así lo hice, guarde el secreto de nuestra nueva forma de estar, de nuestra nueva forma de vernos. En silencio, en sombras, sin testigos. Yo seria igual cuando estuviéramos rodeadas de gente. No entraría en el espejo, sino que seria como en tus sueños....me verías, pero no creo que habláramos o nos miráramos a los ojos.

Yo sólo pase, como por la vida de cualquier tipo de contacto con esa persona....
Quien se ve entre sombras, no puede exigir la luz.

Yo estuve bien así, después de todo ya wonder esta muy lejos de mi Nightland, y en mi querido país me sentía libre y cómoda. Así te deje todo wonder para que pudieras estar cómoda. Si un jardín de Hebolan llega a verse, si un portal de sueño llega a abrirse, si los Nocturnos me guían a ver los estado de limbo de nuestros países, ahí nos veremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido