Fiesta



Para ser el primer carrete en años estuvo, regular. Primero mi previa personal. Después el echo de llegar tarde, lo único malo no tener un lugar definido y mis malditos pies enanos!! XD

 A pesar que el local no era la gran cosa y la música daba que desear...igual lo pasamos lo máximo con mi niño santurrón, bailando y bromeando, olvidando casi todo lo demás a nuestro alrededor.

Debo decir que inesperadamente la música cambio para bien y que al final hubo más diversión de la que pensé. Claro esta que bailar con cierta personilla, me resulto, hasta incómodo. Pero para eso iba mi acompañante, para que devanáramos en el reducido espacio de baile.

No cerramos el local porque ambos teníamos sueñecito y cosas por hacer aún, pero de todos modos la pasamos en grande.


Y bueno, esas cosas de la vida que a uno la hacen sonreír.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido