Esas pocas palabras

- Es difícil...bueno, a pesar de que sea un sueño, no? -
- Lo malo es que no pude decirle que era lo que me puso así, estaba de buen humor y se supone que no volveríamos a hablar de eso... -

- Pero no es tu culpa, no? No controlas los sueños... -

- Lo sé...pero por qué?... -

- Pero que viste realmente, muy grave?..-

- O sea no, no fue culpa de él, además llegaba llorando al departamento y ahí me decía que su hermano lo había besado. Cuando vi su mente para que no hablara, me di cuenta que lo había alejado y había huido al departamento. -

- Bueno, por lo menos te siguió siendo fiel en el sueño, no? -

- Lo sé - Sonríe - Confió plenamente en él en ese sentido, pero verlo en su mente, aunque fuera un sueño...me dio un mal sabor de boca -

- Ya veo...oye, sabes... -

- Lo sé, no tienes que decirlo...tu lo descubriste también, no? -

- Sí, pero... -

- No te preocupes...todo esta acá...no importa qué - Me revuelve los cabellos

- Lo sé...creo que esta bien -

Comentarios

vale ha dicho que…
y por eso lo dejo solo el dia de hoy?.... bah.
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Sólo por la noche, en realidad según tu no es nada, pero eso depende de cada persona y de en que estado este...cuando tu estas depre no se te puede decir nada

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido