Pesadilla

Nadie sabe nunca si ronca o no, o si habla en sueños o no a menos que alguien más se lo diga....
Nunca he creído en eso de las películas o los anime que uno se despierta gritando, pero el otro día eso paso a ser algo destruido...
No sé que estaba soñando, no puedo escribirlo porque estaría chamullando, pero sé que sea lo que sea no debe haber sido grato para lo que me hizo hacer.

Estaba casi al final del sueño, por eso me acuerdo, en ese momento entre la conciencia y la inconsciencia, fue entonces cuando me oí a mi misma y fui consciente de mis labios que con todo esfuerzo decían "Au...au...auxilio"

Con eso terminé de despertarme, incluso pensé que lo había dicho demasiado fuerte como para despertar a alguien más en la casa, pero no....pensé que lo había imaginado, pero lo sentí y escuche mi voz...lo saboreé real....

Después de eso me costo dormir...sólo podía pensar en mi tono de voz diciendo esa frase....el sueño vino a mi más que nada porque insistí a mi cerebro en poder aprovechar unos minutos más....pero aún así pude seguir recordando ese momento, y la sensación...y mi voz....se sintió bastante horrible.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido