La historia entre tus dedos

La verdad es que sé que todo tenía fecha de espiración...solo quería creer que una caricia furtiva se podría colar antes del adiós tan duro que vendría. Te perdí una vez y otra vez y aún te tengo...en mis recuerdos y solo en mis recuerdos....pero a pesar de todo, sigue doliendo como la primera vez.

Me cayó y toco el lugar que duele...como la primera vez...

"Dicen que por cada hombre, ahí una como tu, pero mi sitio, lo comparto con alguno. Igual que yo o mejor, lo dudo

Pero esta vez, agachas la mirada
Me pides que sigamos siendo amigos
Amigos para qué, maldita sea

Aun amigo lo perdonó, pero a ti te amo"

"Hay una cosa que
Yo no te he dicho aún
Que mis problemas, sabes qué
Se llaman TU
Solo por eso, tu me vez hacerme el duro
Para sentirme, un poquito más seguro.

Y sino quieres ni decir, en que he fallado
Recuerda que también a ti, he perdonado"

"Y te me vas...como esta historia entre os dedos"

Realmente...piensas...que puedo ser feliz sin escuchar que me quieres? Prefiero ser feliz contigo en mis recuerdos y no en mi presente.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jamas.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido